PACK PREMIUM

Clientes VIP

Desde Kitten Style queremos agradecer a todas aquellas clientas que vienen mensualmente a realizar sus respectivos rellenos de uñas y pestañas. 

Por lo que hemos creado un pack premium de rellenos, de una duración de 3 meses, en las que el precio del relleno  para vosotras será inferior que el relleno habitual para una clienta normal.

El pago de estos rellenos se hará automáticamente cada mes hasta que se termine la suscripción a los 3 meses, después tendréis que volver a realizar la compra del pack (en caso de seguir continuando).

Una vez que compres el pack, nos pondremos en contacto contigo para citar las fechas en las que acudirás a realizar dichos servicios.

UÑAS

-Incluye una decoración simple en cada mano.

-Máximo 2 uñas rotas/caídas, sino se le cobrara como nueva puesta y le cobraremos la diferencia entre el relleno y la nueva puesta

-Si se quisiese alguna decoración extra, se le cobrara aparte,

PESTAÑAS

-Se considera relleno cuando se acude a la cita con más de la mitad de las pestañas que se pusieron por primera vez, en caso contrario se cobrara como primera puesta (únicamente se le cobrara la diferencia de dichos servicios).

 
 

609054201

©2020 por KittenStyle. Creada con Wix.com